no para la ECU P74/P75, que es lo que deberías estar buscando. No se limita a 1994... estás buscando una configuración de pines OBD1 P74/P75
Solo tengo 1 para la configuración de pines OBD1 P72 GSR
Esto es de pgmfi.org pero está generalizado para todas las ECU Honda OBD1:
OBD1
A1-INJ1 INJ1 Marrón, Voltaje de la batería con KOEO
A2-INJ4 INJ4 Amarillo, Voltaje de la batería con KOEO
A3-INJ2 INJ2 Rojo, Voltaje de la batería con KOEO
A4-VTS Solenoide VTEC GRN/YEL, N/a
A5-INJ3 INJ3 Azul, Voltaje de la batería con KOEO
A6-PO2SHTC Sensor de O2 (elemento calefactor) Org/Wht, Voltaje de la batería con KOEO
A7-FLR1 bomba de combustible Grn/BLK, Voltaje de la batería con KOEO
A8-vacío A7 y A8 tienen el mismo circuito, por lo que pueden ser iguales
A9-IACV Válvula IAC Blk/Blu, Aproximadamente 10v KOEO en motor caliente
A10-vacío
A11- Esta es la válvula solenoide de control EGR (si la ECU la tiene) Rojo, N/A
A12-FANC interruptor de temperatura del refrigerante del motor Blu/red, N/A
A13-MIL MIL (luz de verificación del motor) Blu/wht, N/A
A14-vacío
A15-ACC (embrague del compresor de a/c) Rojo/Blu, N/A
A16-ALT C alternador Wht/Grn, N/A
A17-IAB Solenoide IAB Rosa, N/A
A18- Org/Rojo, Módulo de control de transmisión (A/T), N/A
A19- Blanco, Solenoide de control de admisión, Voltaje de la batería con KOEO
A20-PCS Solenoide de control de purga EVAP Rojo/Grn, N/a
A21-ICM ICM Yel/Grn, Señal de salida del módulo de control de encendido (ICM), Aproximadamente 10V KOEO
A22- *por Sander* Ignitor igual que A21
A23-PG1 tierra *****, Tierra de alimentación, menos de 1V
A24-PG2 tierra igual que A23
A25-IGP2 al relé principal y a tierra para o Yel/blk, Positivo de la batería del relé principal, Voltaje de la batería con KOEO
A26-LG1 tierra Blk/red, menos de 1V
B1-IGP2 al pin A25 Yel/Blk, Positivo de la batería del relé principal, Voltaje de la batería con KOEO
B2-LG2 tierra a los protectores para CYP y TDC Marrón/Blk, Menos de 1V
B3- Naranja, entrada comparativa de cambio ascendente/descendente, N/A
B4- Rosa, entrada comparativa de cambio ascendente/descendente, N/A
B5-ACS interruptor de a/c Blu/Blk, Entrada de a/c, Aproximadamente 5V con KOEO y a/c apagado; menos de 1V KOER con a/c y ventilador encendido
B6-vacío
B7- Verde claro, Interruptor de estacionamiento/neutral (A/T), Menos de 1V en estacionamiento o neutral con KOEO; 5V en estacionamiento o neutral con KOER; Voltaje de la batería en todas las demás posiciones
B8-PSPSW Interruptor PSP Rojo/Verde, Interruptor de presión de aceite de la dirección asistida, 0V KOEO; Voltaje de la batería KOER mientras gira lentamente el volante
B9-SEÑAL DE ARRANQUE señal de arranque Azul/rojo, Voltaje de la batería en la posición START (embrague presionado en modelos M/T)
B10-VSS sensor de velocidad del vehículo Naranja, Pulsos 0-12V mientras gira la rueda delantera izquierda
B11-CYP P CYP -P Naranja, Entrada del sensor CYP, N/A
B12-CYP M CYP -M Blanco, Señal del sensor CYP, N/A
B13-TDC P TDC -P Org/Azul, Entrada del sensor TDC, N/A
B14-TDC M TDC -M Wht/Azul, Señal del sensor TDC, N/A
B15-CKP P CKP -P Blu/Verde, Entrada del sensor CKP, N/A
B16-CKP M CKP -M Blu/yel, Señal del sensor CKP, N/A
D1-VBU Back Up Power Wht/Yel, Positivo de la batería De la batería a través de la caja de fusibles, Voltaje de la batería en TODO momento
D2-BKSW interruptor de freno Grn/wht, Voltaje de la batería en todo momento
D3-KS Sensor de detonación Rojo/Azul, N/A
D4-SCS conector de verificación de servicio Marrón/Wht, Aproximadamente 5V (M/T); Aproximadamente 11V (A/T)
D5-vacío
D6-VTM Interruptor de presión VTEC Azul claro, N/A
D7-TXD/RXD (conector de enlace de datos) Verde claro/Rojo, N/A
D8-vacío
D9-ALT F alternador Wht/Rojo, Señal de carga del alternador, Aproximadamente 4,5V KOEO; Disminuye bajo carga eléctrica (faros y desempañador trasero encendidos) En ralentí caliente
D10-ELD entrada del detector de carga eléctrica Grn/Blk, N/A
D11-TPS Señal TPS Rojo/Blk, Aproximadamente 0,5V KOEO con el acelerador completamente cerrado; Aproximadamente 4,5V KOEO con el acelerador completamente abierto
D12- Wht/Blk, Sensor de elevación de la válvula EGR, Aproximadamente 1,2V KOEO
D13-ECT Entrada del sensor ECT Yel/Blu, Aproximadamente 5V KOEO (varía con la temperatura)
D14-PHO2S Sensor de O2 Blanco, Señal del sensor 02 calentado, 0,4-0,5V cuando se enciende el encendido; cae a menos de 0,1V en 2 minutos
D15-IAT Sensor IAT Rojo/Yel, Señal de temperatura del aire de admisión, .05-4.5V KOEO (Varía con la temperatura)
D16-VREF VREF muestra en BLANCO en mi diagrama
D17-MAP Señal del mapa Wht/Blu, Aproximadamente 3V KOEO (Varía con la temperatura)
D18- Verde claro/Blk, Módulo de control de transmisión (solo A/T), N/A
D19 - Rojo/Wht, Tensión de referencia, Aproximadamente 5V KOEO
D20 - Yel/Wht, Tensión de referencia, Aproximadamente 5V KOEO
D21 - Azul/Wht, Tierra del sensor, Menos de 1V
D22 - Verde/Wht, Tierra del sensor, Menos de 1V
no hay sección "C"