Team Integra Forums banner

Diagrama de pines de la ECU OBD1 P74 / P75 LS

65K views 11 replies 5 participants last post by  HeroOfTheDay  
#1 ·
Estoy buscando un diagrama de pines de la ECU para un 94 ls. Si sabes dónde puedo encontrarlo en Internet para poder imprimirlo, házmelo saber. Gracias. Garin

#4 ·
Image

no para la ECU P74/P75, que es lo que deberías estar buscando. No se limita a 1994... estás buscando una configuración de pines OBD1 P74/P75

Solo tengo 1 para la configuración de pines OBD1 P72 GSR

Esto es de pgmfi.org pero está generalizado para todas las ECU Honda OBD1:

Image

OBD1

A1-INJ1 INJ1 Marrón, Voltaje de la batería con KOEO
A2-INJ4 INJ4 Amarillo, Voltaje de la batería con KOEO
A3-INJ2 INJ2 Rojo, Voltaje de la batería con KOEO
A4-VTS Solenoide VTEC GRN/YEL, N/a
A5-INJ3 INJ3 Azul, Voltaje de la batería con KOEO
A6-PO2SHTC Sensor de O2 (elemento calefactor) Org/Wht, Voltaje de la batería con KOEO
A7-FLR1 bomba de combustible Grn/BLK, Voltaje de la batería con KOEO
A8-vacío A7 y A8 tienen el mismo circuito, por lo que pueden ser iguales
A9-IACV Válvula IAC Blk/Blu, Aproximadamente 10v KOEO en motor caliente
A10-vacío
A11- Esta es la válvula solenoide de control EGR (si la ECU la tiene) Rojo, N/A
A12-FANC interruptor de temperatura del refrigerante del motor Blu/red, N/A
A13-MIL MIL (luz de verificación del motor) Blu/wht, N/A
A14-vacío
A15-ACC (embrague del compresor de a/c) Rojo/Blu, N/A
A16-ALT C alternador Wht/Grn, N/A
A17-IAB Solenoide IAB Rosa, N/A
A18- Org/Rojo, Módulo de control de transmisión (A/T), N/A
A19- Blanco, Solenoide de control de admisión, Voltaje de la batería con KOEO
A20-PCS Solenoide de control de purga EVAP Rojo/Grn, N/a
A21-ICM ICM Yel/Grn, Señal de salida del módulo de control de encendido (ICM), Aproximadamente 10V KOEO
A22- *por Sander* Ignitor igual que A21
A23-PG1 tierra *****, Tierra de alimentación, menos de 1V
A24-PG2 tierra igual que A23
A25-IGP2 al relé principal y a tierra para o Yel/blk, Positivo de la batería del relé principal, Voltaje de la batería con KOEO
A26-LG1 tierra Blk/red, menos de 1V

B1-IGP2 al pin A25 Yel/Blk, Positivo de la batería del relé principal, Voltaje de la batería con KOEO
B2-LG2 tierra a los protectores para CYP y TDC Marrón/Blk, Menos de 1V
B3- Naranja, entrada comparativa de cambio ascendente/descendente, N/A
B4- Rosa, entrada comparativa de cambio ascendente/descendente, N/A
B5-ACS interruptor de a/c Blu/Blk, Entrada de a/c, Aproximadamente 5V con KOEO y a/c apagado; menos de 1V KOER con a/c y ventilador encendido
B6-vacío
B7- Verde claro, Interruptor de estacionamiento/neutral (A/T), Menos de 1V en estacionamiento o neutral con KOEO; 5V en estacionamiento o neutral con KOER; Voltaje de la batería en todas las demás posiciones
B8-PSPSW Interruptor PSP Rojo/Verde, Interruptor de presión de aceite de la dirección asistida, 0V KOEO; Voltaje de la batería KOER mientras gira lentamente el volante
B9-SEÑAL DE ARRANQUE señal de arranque Azul/rojo, Voltaje de la batería en la posición START (embrague presionado en modelos M/T)
B10-VSS sensor de velocidad del vehículo Naranja, Pulsos 0-12V mientras gira la rueda delantera izquierda
B11-CYP P CYP -P Naranja, Entrada del sensor CYP, N/A
B12-CYP M CYP -M Blanco, Señal del sensor CYP, N/A
B13-TDC P TDC -P Org/Azul, Entrada del sensor TDC, N/A
B14-TDC M TDC -M Wht/Azul, Señal del sensor TDC, N/A
B15-CKP P CKP -P Blu/Verde, Entrada del sensor CKP, N/A
B16-CKP M CKP -M Blu/yel, Señal del sensor CKP, N/A

D1-VBU Back Up Power Wht/Yel, Positivo de la batería De la batería a través de la caja de fusibles, Voltaje de la batería en TODO momento
D2-BKSW interruptor de freno Grn/wht, Voltaje de la batería en todo momento
D3-KS Sensor de detonación Rojo/Azul, N/A
D4-SCS conector de verificación de servicio Marrón/Wht, Aproximadamente 5V (M/T); Aproximadamente 11V (A/T)
D5-vacío
D6-VTM Interruptor de presión VTEC Azul claro, N/A
D7-TXD/RXD (conector de enlace de datos) Verde claro/Rojo, N/A
D8-vacío
D9-ALT F alternador Wht/Rojo, Señal de carga del alternador, Aproximadamente 4,5V KOEO; Disminuye bajo carga eléctrica (faros y desempañador trasero encendidos) En ralentí caliente
D10-ELD entrada del detector de carga eléctrica Grn/Blk, N/A
D11-TPS Señal TPS Rojo/Blk, Aproximadamente 0,5V KOEO con el acelerador completamente cerrado; Aproximadamente 4,5V KOEO con el acelerador completamente abierto
D12- Wht/Blk, Sensor de elevación de la válvula EGR, Aproximadamente 1,2V KOEO
D13-ECT Entrada del sensor ECT Yel/Blu, Aproximadamente 5V KOEO (varía con la temperatura)
D14-PHO2S Sensor de O2 Blanco, Señal del sensor 02 calentado, 0,4-0,5V cuando se enciende el encendido; cae a menos de 0,1V en 2 minutos
D15-IAT Sensor IAT Rojo/Yel, Señal de temperatura del aire de admisión, .05-4.5V KOEO (Varía con la temperatura)
D16-VREF VREF muestra en BLANCO en mi diagrama
D17-MAP Señal del mapa Wht/Blu, Aproximadamente 3V KOEO (Varía con la temperatura)
D18- Verde claro/Blk, Módulo de control de transmisión (solo A/T), N/A
D19 - Rojo/Wht, Tensión de referencia, Aproximadamente 5V KOEO
D20 - Yel/Wht, Tensión de referencia, Aproximadamente 5V KOEO
D21 - Azul/Wht, Tierra del sensor, Menos de 1V
D22 - Verde/Wht, Tierra del sensor, Menos de 1V

no hay sección "C"

Image

#5 ·
Sí, sé que no lo limité a 94.

¿Sabes cuáles son las diferencias en la ECU vtec vs no vtec? ¿La mayoría de los cables son los mismos? ¿La principal diferencia es la adición de vtec?

Estoy realmente sorprendido de que no haya algunos esquemas del arnés de la ECU obdI ls por ahí.

#6 ·
Oh, me perdí el "This is from pgmfi.org but is generalised to all Honda OBD1 ECU's:"

Y asumí que estabas publicando más vtec. ¡Gracias señor!

¿Qué tan cerca del p75 está esto?

O más bien, ¿son correctos todos los pines marcados?

#7 ·
Esto es lo mejor o lo más cercano que puedo obtener para usted, pero la mejor opción es obtener la asignación de pines real de un manual Helms para su modelo.

¿Ha mirado los diagramas de cableado SAFC de Apex para su modelo... esa puede ser otra fuente en los archivos PDF de documentación de su sitio web, pero de todos modos tampoco son detallados.

Otra persona para contactar que es buena con esta información (pero no sé si la publicará gratis) es katman en Honda Tech o podrías probar con kenji en Honda Tech, que también es el mago de la asignación de pines de la ECU.

Le sugiero que utilice el Helms.

#9 ·
No pude encontrarlo en los cascos :( He buscado en Internet durante unos días y estoy empezando a pensar que no hay publicaciones en ningún lugar con respecto al p75.

¿Nadie tiene una foto de la página en los cascos que tiene la disposición de los pines de la ECU para p75?

#10 ·
manual eléctrico helms....pídale al representante de servicio del concesionario Acura local que fotocopie el diagrama de la sección de pines de la ECU para usted de manera cortés y amable y es posible que lo hagan gratis o, si son unos cabrones, le cobrarán la fotocopia.

o envíe un correo electrónico a katman o kenji en honda tech.

la foto que te di arriba y la lista deberían estar bastante cerca.